miércoles, 18 de julio de 2012

El comienzo

Esta historia comienza hace más de 12 años, donde el planeta celestial era perseguido por la maldad que habitaba en ella. Un día, era como todos los demás pero era especial, donde nacieron 2 hermosas bebes y sabían que ellas iban a ser sus esperanzas
En un gran castillo
Sirvienta: rápido traigan lo necesario para los reyes
Todas: RAPIDO DX
Todas las sirvientas estaban buscando muchas cosas, para la reina y rey del planeta celestial
Ya en la habitación de los reyes
Reina: ahí me duele
Rey: no te preocupes Layla
Reina Layla: si, pero me duele  mucho Cody
Rey Cody: no te va a pasar nada, yo te estaré apoyando siempre
Reina Layla: ok n_n
Tocan la puerta
Doctora. Altezas ya estoy aquí
Rey Cody: muy bien, buena suerte cariño
Reina Layla: gracias
(El rey sale de la habitación)
Doctora: muy bien, ahora iniciaremos el parto Reina Layla: (nerviosa) mu muy bien
(Ya 20 minutos más tarde)
Doctora: ahora empuje
Reina Layla: AHHHH >.<
Doctora: empuje más
Reina Layla: AHHHHHH >.<# (gritando con todas sus fuerzas)
Doctora: ya están aquí (agarrando dos bultitos en sus brazos)
(El rey Cody llegando)
Rey Cody: ya puedo pasar
Reina Layla: (exhausta) si, puedes
Doctora: (trae consigo dos pequeñas bebes) felicidades son Mellizas
Reina Layla: (llorando) son hermosas
Rey Cody: si, muchas gracias doctora
Doctora: de nada altezas, fue un placer (se va)
Rey cody: y como las llamaremos
Reina Layla: buena ella (refiriéndose a la conejita morada, con franjas naranja) se llamará Dulce
Rey Cody: me agrada el nombre, y para ella (refiriéndose  a la conejita celeste con franjas lavanda) se llamará Molly
Reina Layla: también me agrada ese nombre

(no copiar ni recolorear sin mi permiso)
              ¿que pasara ahora?, ¿que les pasara a nuestras mellizas? ¿porque hago estas preguntas? todo esto y mas en la proximo capitulo del blog de Dulce Suzuki the rabbit














No hay comentarios:

Publicar un comentario