lunes, 23 de julio de 2012

Diciendo adiós 1/3

Narra DulceYo: desde ahora no solo yo narrare sino que tambien lo haran Dulce y todos sus amigos, ahora si que comience el capitulo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado 7 años desde que nací, mi madre me ha cuidado bien y ahora tengo 7 años de edad. Pero se que algo me falta y era la libertad y sé que hoy la tendré

En la mañana
Dulce: (jugando con los guardias) quiere una taza de té n_n
Guardia 1: princesa Dulce, no quiero te -_-
Dulce: que le dije de decirme princesa ¬¬
Guardia 1: 0_0 eh si, si quiero n_nU
Dulce: muy bien, quieren galletas
Guardia 2: yo quiero una *¬*
Dulce: aquí tiene
Guardia 2: gracias n_n

*Llega mi madre*

Reina Layla: guardias me podrían dejar a solas con mi hija
Guardias: si alteza (se van)
Reina Layla: Dulce, necesito que vengas conmigo
Dulce: si mami
Estuvimos caminando y empezamos a hablar
Reina Layla: y como son los guardias contigo hija
Dulce: bueno bien pero…

*Flash back de Dulce*

Guardia 1: venga aquí no la aremos daño
Dulce: no lo are (asustada)
Guardia 2: solo se podrá estas ropas (enseñándomelas)



(imagen hecha 100 % por mi)

Dulce: (pensando: NOOOOO >-<)

*Fin de flash back de Dulce*

Dulce: pero son divertidos
De pronto llega una de las sirvientas
Sirvienta: perdón si interrumpo algo
Reina Layla: no lo hace, que sucede
Sirvienta: su hermana y su sobrina llamaron y vienen en camino
Reina Layla: gracias
Sirvienta: de nada alteza (se va)
Reina Layla: lo que iba a hablar es que tu tía y tu prima vienen a mudarse con nosotras
Dulce: yo no sabía que tenía una tía y una prima
R. Layla: hoy las conocerás

Nos fuimos al salón principal (es muy enorme) y vimos que iban entrando una eriza Marrón y una niña eriza Marrón con el cabello negro, y de pronto mi mamá se alegró y dijo
R. Layla: Angélica, como estas
¿-?: hola Layla n_n
R. Layla: Dulce ella es tu tía Angélica
Dulce: hola tía angélica
Tía Angie: dime tía Angie
Dulce: ok n_n
Tía Angie: Layla, Dulce ella es mi hija Susana
Susana: hola n_n
R. Layla: qué tal si charlamos y dejamos jugar a las niñas
Tía Angie: bueno niñas tenga cuidado
Las 2: si n_n
Después que nos dejaron quise conocer a Susana, así me acerque a ella
Dulce: hola Susana, mi nombre es Dulce
Susana: si mi mamá me ha hablado de ti
Dulce: enserio que bien, tienes hermana
Susana: no y tu
Dulce: no tampoco
Susana: me harías un favor, me acompañarías a cambiarme de ropa
Dulce: si n_n
Fuimos a mi habitación y Susana se cambio
Susana: listo
Dulce: valla te ves bien                      (imagen 100% hecha por mi)
Susana: gracias n_n
Dulce: ya se, que tal si vamos al pueblo
Susana: no lo sé, además están los guardias
Dulce: no te preocupes
Así comenzó nuestro plan para ir al pueblo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es la primera parte del capitulo pronto subiere la parte 2
Dulce: eso espero ¬¬ (con una espada)
No me amenazes soy tu creadora, asi que calladita
Dulce: u.u perdonad (con cara cute)
Su: como haces eso 0-0
Ni yo lo se o_o
bueno ya deja esa carita tan cute Dulce y bueno nos vemos en la otra parte, Bye n_n












1 comentario:

  1. Me encanto el capi nwn me gusta el blog se nota que tiene el don pa' escribir nwn

    ResponderEliminar