lunes, 30 de julio de 2012

Diciendo adiós 3/3

Aqui esta la ultima parte de este capitulo, espero que lo difruten n_n
Su y Dulce: esperamos que lo difruten n_n
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su: dejame
Reina Layla: SUÉLTALA (dispara un rayo de luz de su cetro)
Mephiles: (lastimado) como te atreves a atacarme de nuevo
Tía Angie: no es la única (lanza una flecha)
La flecha lastimo mucho a Mephiles, que tuvo que soltar a Su
Su: pero como pude lanzar agua por mis manos
Dulce: no lo sé pero corre (corriendo)
Su: si (corre también)
Corrimos pero no era suficiente, Mephiles nos alcanzó y nos tenía en frente de el
Mephiles: ya verán (empieza a levantar la mano)

Estábamos asustadas pero apareció mi madre
R. Layla: NOOOO (nos cubre con su cetro)
Dulce: (llorando) mamá

El ataque de Mephiles y el cetro mi mamá chocaron y empezaron a iluminar
R. Layla: no voy a dejar que las hagas daño Mephiles
Mephiles: LAYLA NO LO HAGAS (furioso)
R. Layla: siempre te voy a perdonar (empieza a llorar) Mephiles
Su cetro brilla y los ilumina a ambos, cuando termino Mephiles desapareció y vi como mi mamá estaba toda lastimada

Dulce: ma...mami TT_TT
Tía Angie: no llores Dulce (dijo abrazandome)
Su: que es eso
aparecio mi madre con un vestido blanco con alas de angel y se acerco a nosotras y solto una hermosa sonrisa.
Reina Layla: no esten tristes que yo siempre estare con todas ustedes
Dulce: mamá
Reina Layla: hermana ahora tú serás que gobernarás el reino y niñas hay varios secretos que tendran que resolverlos juntas(cierra los ojos)




                                                         (No copiar ni recolorear sin permiso)

Paso tres horas y después de enterar a mi madre (que lo hicieron bajo del árbol del jardín) me fui al patio de afuera y me acompañaba los guardias
Mientras tanto conmigo afuera
Dulce: mami (llorando)

Guardia 2: Dulce (me abraza) no llores
Dulce: no puedo
Guardia 1: Dulce tienes visitas


Llegan Saya, Aiko, Valeria, Su y mi tía Angie
Saya: estas bien Dulce
Dulce: si (muy triste)
Valeria: lo siento mucho por tu madre
Tía Angie: pero era su deber protegerte
Su: recuerda lo que nos dijo dijo, Dulce
Dulce: *y niña hay varios secretos que tendran que resolverlos juntas* si lo sé, y los descubriremos juntas
Aiko: no te preocupes Dulce, que mi hermana y yo te apoyaremos desde ahora n_n
Saya: cierto n_n
Dulce: gracias a todos, en especial a ustedes Saya, Aiko y Su (los abrazo)
Saya/Aiko y Su: gracias n_n

se que algun día descubrire quen es esa persona que ataco a mi mamá, y desde ahora Su y yo nos haremos valiente para proteger a nuestro planeta.

en otra parte del planeta
Mephiles: no puedo creer que se haya sacrificado por su hija
¿-?: papá que te paso
Mephiles: nada, vete para tu cuarto
¿-?: si papi (se va)
Mephiles: algun día tendre ese poder que tiene esa pequeña (con cara malevola)

¿quien es ese/a niño/a?, ¿que secretos decubriran Dulce y sus amigos?, ¿Su podra sabra controlar sus poderes? esto y mas en el proximo capitulo de Dulce Suzuki n_n
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya termine la parte que faltaba, pronto subire el siguiente capitulo
Dulce: quien es esa persona que estaba con Mephiles
Eh no se lo que hablas n_nU
Su: quien es esa persona, queremos saber
Eh miren una barra de chocolate gigante
Dulce: DONDE *¬*
Su: o_o? yo no veo nada
bueno eso es todo, Bye n_n (salgo corriendo)
Su/Dulce: A DONDE CRRES QUE VAS D:< (persiguiendome)

P.D: no se preocupen, siempre me escapo de ellas n_n







No hay comentarios:

Publicar un comentario