martes, 24 de julio de 2012

Diciendo adiós 2/3

Espero que difruten el capitulo, me costo un poco
Dulce: y prometiste que iba a ser un poco mas largo
si Dulce lo prometi y lo prometido es deuda
Dulce:que bien n_n
que comienze el capitulo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno en el capitulo anterior, Su y yo empezamos a hacer un plan para ir al pueblo.Cuando terminamos de planear el plan nos escondimos y obserbamos a nuestras victimas >:D

*Con los guardias*
Guardia 2: tengo hambre
Guardia 1: igual yo
Guardia 2: (observa un plato llenas de galletas) mira galletas (se come una)
Guardia 1: tengo mucha hambre (se come una tambien)

Pasaron unos 5 minutos
Los 2: AHHHHH (con la cara roja) AGUAAAA (salen corriendo)
Nosotras estábamos escondidas en una de las esquinas
Susana: jajá que gracioso
Dulce: salsa picante, un clásico
Susana: eres buena en las bromas
Dulce: gracias Su
Susana: Su?
Dulce: si te diré Su, ya que me hace más fácil decirlo que Susana
Su: me gusta n_n

Despues de esa graciosa broma abrí la puerta del castillo y salimos corriendo
*En el pueblo*
Su: bueno Dulce este es el pueblo, que tal
Dulce: es muy lindo
Su: sabia que te gustaria
Dulce: tengo hambre no hay puestos de chocolates
Su: eh no n_nU
Dulce: NOOOO TT_TT

despues de mi mala suerte, empezamos a ver muchos puestos y vimos una tienda de fruta y nos acercamos
¿-?: fruta fresca, lleven su fruta fresca (en la tienda de fruta)
De pronto la señora nos vio y nos dijo amablemente
Señora: disculpen pequeñas quieren probar algo de mis frutas
Las 2: si
Señora: aquí tienen (nos da 2 manzanas)
Su: son muy  ricas
Dulce: es cierto
Señora: gracias, puedo saber sus nombres
Su: mi nombre es Susana Suzuki the hedgehog
Dulce: el mío es Dulce Suzuki the rabbit
Señora: oh ustedes son de las familia real (Su y yo acertamos con la cabeza) altezas (se arrodilla)
Su: no se preocupe no debe hacer eso, y si quiere dígame Su
Señora: enserio le gustaron mis frutas
Dulce: estaban deliciosas
Señora: me presentare mi nombre Valeria the cat
Las 2: es un justo

De pronto llegaron unos niños y la Sr. Valeria dijo
Valeria: niños quiero presentarle unas personitas
¿-?: quien mami (dijo la niña)
¿-?: quienes son (dijo el niño)
Valeria: ellas son Su y Dulce, princesas de Celestial
Dulce: hola
Su: como están
Saya: hola princesas, mi nombre es Saya the cat y el (apuntado al niño) es mi hermano Akio the cat
Akio: hola princesas, es un justo
Las 2: gracias n_n


*En el castillo*
Estaban siendo observadas las chicas, parecían estar felices por ellas
Tía Angie: parece que querían ser libres
Reina Layla: y si ellas son felices, nosotras también
Tía Angie: pero y si mephiles ata… (Suena algo)
Reina Layla: hay no, está cerca (sale corriendo)
Tía Angie: espera (sale corriendo)

*Con nosotras*
Su: y cuantos años tienen
Saya y Aiko: 10 años y ustedes
Dulce: 7 años
Su: 10 años
Saya: valla eres de nuestra edad, Su
Su: cierto n_n

De pronto se pone negro el cielo y empieza a hacer mucho viento
Valeria: niños entren rápido al puesto
Entramos rápido y no sabía que estaba pasando, pero de pronto vi a mi tía Angie y mi mamá
R.Layla: sal ya mephiles, sé que eres tú
Y apareció un erizo y parecía que mi mamá estaba muy seria


 Mephiles: tanto tiempo sin verte Layla
R.Layla: si (un poco seria)
Mephiles: (ve a mi tía) que tal Angie
Angie: ……. (Seria)
Reina Layla: Mephiles que quieres
Mephiles: quiero  a tu hija Dulce
Todos/as: QUEEEE O_O
Dulce: (voy hacia él) porque tengo irme con usted
Mephiles: porque si (me agarra)
Reina Layla: suéltala

Estaba muy asustada, pero vi como Su se enojaba
Su: suelta a mi prima (dispara un misil de agua)

 (No copiar ni recolorear sin permiso)

Mephiles: (cae todo mojado) como te atreves
Dulce: gracias Su
Su: de nada, para eso están las primas ;)
Mephiles: ahora veras niña (la agarra de sus brazos)
Su: DEJAME >.<
Mephiles: ahora veras (con cara malefica)



¿Que le pasara a Su?, ¿la salvaran de Mephiles? ¿Dulce encontra algun dia un puesto de chocolate? todo y esto mas en la otra parte del blog de Dulce Suzuki the rabbit
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno terminare la parte 3 del capitulo, muy pronto
Su: por favor no dejes que me haga daño TT_TT
Dulce: te hace daño y yo lo lastimo con mi espada D:<
Antes que Dulce se salga de control, dejen su comentario y sean miembros de mi blog bueno Bye n_n


















No hay comentarios:

Publicar un comentario