viernes, 3 de mayo de 2013

Preguntas :33333

yo: hola a todos los locos, dementes, psicopatas, etc que leen este maravilloso blog....owo
dulce: vas a escribir otro capi??
yo: nuuu, aun estoy por terminar el capi de san valentin (sep he tardado mucho, pero no  me culpen...culpen al colegio XD)
dulce: y entonces que haces aqui??

yo: bueno como esta un poco aburrida, quise subir una pagina donde pueden preguntar culquier cosa de este blog, de los capis, saber mas de mis personajes del blog, sobre las parejas que hay en el blog de mis lindos personajes owo, etc.....cualquier duda que tengan....hasta pueden preguntarme a mi tambien de cualquier cosa del blog o relacionado del blog de dulce nwn

ah si, y no se olviden de votar  en las dos encuestas que hay en mi blog (sobre de que pareja es tu preferida y si te agrada mi blog owo)

dulce: (comiendo chocolate) ya terminaste...tengo que ir a donde dario .3.
yo: y...que haran?? ewe
dulce: pues nada, jugar videojuegos owo
yo: solo eso??
dulce: si solo eso -w-

yo: no me quieres decir verdad?? ¬¬U
dulce: lo adivinaste ewe
yo: bueno creo que eso es todo...y pregunten, pregunten, pregunten hasta el final de mundo (???) ok no XD, espero sus preguntas...los vere en la siguiente parte del especial de san valentin, bye >w<

1 comentario: