sábado, 11 de mayo de 2013

La nueva rival de Dulce-Especial de San Valentin 2/2

yo: hola a todos, volvi..ahora con el capi .w.
dulce: no se te olvida algo?? ¬¬U
yo: ah si, es hora de responder las dudas que tienen sobre el blog >u<...solo hay 3 preguntaw...bueno sera las que respondere nwn
dulce: de quien es??
yo: la primera es de Thunder y dice "¿Dulce, alguna vez le hiciste una broma pesada a Dario?"
dulce: pues claro -w-

flash back

dulce:  (8 años) jejeje listo -w- (escondiendose)
dario: (9 años) dulce donde estas?? o-o
dulce: (riendose bajo)
dario: eh? (ve que esta bajo una soga) o-oU (la soga lo sujeta y lo lleva colgado patas arribas en un arbol) DULCEEE >_<
dulce: (sale de su escondite) shi dario?? owo
dario: bajame ahora D:
dulce: no, me diviertes mucho jajaja XD
dario: bajame ya..(ve que siente un poco de frio)
dulce: lindos calsoncillos dario XD (sosteniendo el short de dario)
dario: como tu?? no importa..bajame y dame mis shortcitos D//:
dulce: no XD

fin del flach back...

dario: por suerte su estaba pasando por ahy y me bajo ¬//¬
su: aunque debo admitirlo fue divertido
dario: que no lo fue D///:<
dulce: perdoname por favor?? ówo (hace la cara de cahorrito XD)
dario: bueno te perdono -//-
dulce: shiii (lo abraza) >w<

yo: ustedes dos, buscanse una habitacion ¬w¬
dulce y dario: no molestes mujer D:<
yo: ok, buena la siguiente es de Norima y hace 2 preguntas...la primera es "A Dulce:*le lanza un chocolate*por que te gusta el chocolate?
dulce: (comiendo el chocolate) porque me gusta..ademas mi loca creadora quiso que amara el chocolate como a ella -3-
yo: (tratando de quitarle el chocolate)
dulce: tocas mi chocolate y no sere buena contigo ¬3¬
yo:...ok, loca del chocolate -3-U...bueno la ultima es de Norima y es para dario.."para Dario:Porqué te gusta Dulce?ewe
dario:..(lanza muy lejos un chocolate) dulce, chocolate
dulce: CHOCOLATEEE (se va corriendo como loca)
dario: lo dire rapido...es tierna, adorable, hermosa, muy bella, graciosa, gran compañera aunque este loca por el chocolate, sincera, proctetora...

5 minutos despues

dario: y es supermegahiperhermosisima...y por eso me gusta dulce e///e
yo: valla....(grabando) esto ira a youtube ewe
dario: haslo, y veras que le digo a dulce que te comiste sus chocolates ¬///¬
yo: ok...no le dire nada...por ahora....ewe
dulce: ya llege, que respondiste a la pregunta, dario?? o3o
dario: eh..nada de nada n.nU
yo: amor, dulce amor ewe
dulce y dario: que te calles ahora mismo, mujer D:<
yo: ok, ok...antes de que estos dos me maten...comenzemos con el capi ewe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Dulce

estuve acompañando todo el tiempo a amy....y ademas veiamos en como las acorn bailaban con sonic y dario...

amy: dulce...tu y dario son novios??
dulce: (la veo) que?? no..solo somos mejores amigos
amy: oh ok, perdona si te molesta la pregunta
dulce: tranquila amy...siempre me han preguntado de que si dario y yo somos novios..

con los chicos

dario: (pensando: por favor, deseo que algo pase para que sonic y yo escapemos) 

en ese instante cae un gran pastel y ensucia a las acorn

sonic y dario: (se separan de ellas antes de que las ensuciaran)
antia: valla, esta lloviendo pasteles...ahora que llueva lentejas (??)
su: antia eso es ilogico que llueva pasteles y menos lentejas
antia: no sabes lo que dices su .3. (??)

charmy: eh..kira, fallamos en la broma para vector
kira: nah, es mejor que lo que esperaba :33
mindy: (furiosa) QUIEN FUE EL/LA DE LA BROMA?? D:<
kira y charmy: (levantan sus manos)
mindy: (se les acerca) pagaran caro por mi hermosa ropa que ensuciaron (levanta su mano)

en eso mindy iba a mandarle un fuerte golpe a charmy y kira...pero en eso...

dulce: (detengo el golpe) escuchame bien...si tratas de lastimar a MIS amigos, pagaras muy caro ACORN D:<
mindy: (sorprendida por mi actitud)........(se aleja)
sally: eso no acaba aqui, pebleya (se va)
kira y charmy: gracias dulce :)
dulce: de nada ;)

con las acorn

sally: tienes un plan para vengarte de esa pebleya??
mindy: pues claro hermana (sonrie malvadamente)

2 horas despues...

vanesa: chicos, que tal si vamos al concierto que habra en la fiesta??
mio: buena idea vanesa, vamos

al llegar

dueño: lo sentimos, pero el concierto no podra realizarse ya que uno de nuestros cantantes esta enfermo
todos: ahhhh ó_o (desanimados)
su: esperen...tenemos a una cantante (levanta mi mano)
dulce: que?? yo??...porque no canta vanesa??
vanesa: no gracias, no tengo ganas de cantar
laura: vamos dul, tienes una hermosa voz
sara: haslo por toda esta gente :D
lima: chao chao (haslo dulce)
dulce: ok, lo hare nwnU

todos: VIVAAAAA :DDDD
3 horas despues...
dulce: (preparandose para cantar)
sally: lista hermana?? ewe (escondida)
mindy: lista (amarran un cubo de pintura roja)
productor: 5 minutos, señorita
dulce: ok (en frente del telon)

en el publico.......

kira: ya quero ver a dulce cantando >w<
aiko: je, todos estamos emocionados en ver a cantar a dulce, kira
dario: (pensando: ire a caminar un poco) (se va)

con Dario....

dario: (pensando: no pude pasar este san valentin con dulce,  y ya el dia se esta acabando).(choca con alguien)
¿?: (lo ve) ten mas cuidado, chico
dario: (la ve y era una ratona) lo siento...no la vi n.nU
¿?: tranquilo, y porque no estas en el concierto??
dario: solo..quise caminar un poco antes de regresar
¿?: bueno, es mejor que te des prisa...una amiga tuya te necesita
dario: (pensando: dulce..) espera como supis...(ve que ya no esta) valla..esa chica desaparecio......mejor vuelvo con los demas (se va corriendo)

en un lugar cerca de ahy...

¿?: espero que ayudes a dulce, chico (sonriendo)

adentro del ecenario.......

mindy: y...(por equivocacion deja caer el cubo de pintura encima de ambas) AHHHH >_<
sally: todo se arruino >_<
guardia: oigan que hacen aqui??
las 2: eh...adios n.nU (se van corriendo)

en eso empieza el espectaculo....

dulce: (veo que hay mucha gente)...o-oUU (nerviosa y sin poder de cantar)
persona 1: canta D:<
persona 2: no puede es solo una tonta ¬¬
persona 3: queremos musica D:
dulce: (bajo la cabeza).......(pensando: no puedo..)

la gente: BUUUUU D:<
sonic: pobre dulce
cream: porque no canta??
su: de seguro no puede porque hay demasiada gente D:
laura: vamos dulce, empieza <:(
lima: chao chao (pobre dulce)
cheese: chao (cierto)
chico: saquen a la muda
dario: (me ve) (pensando: tengo que ayudarla)..(agarra un microfono y entra al ecenario cantando)






(la cancion me la recomendaron .3.)

todos: (aplauden como locos)
mio: vivan los dos :DD
shiro: bien hecho
antia: (comiendo lentejas) vivaaaa :333
presentador: bueno eso si fue un gran espectaculo...demosle un gran aplauso a dulce y a...??
dario: dario the hedgehog
presentador: un gran aplauso a dulce y dario
todos: VIVANNN (aplauden y silvan)
dario: dulce (me ve) quieres ser mi san valentin?? <:)
dulce: dario....o.o...(lo abrazo) claro, sere tu san valentin nwn
todos: AWWWWW
dario: jeje (pensando: aun no le dire lo que siento por ella...pero se lo dire muy pronto) n_n

despues del concierto....
nite: estuvieron fantasticos ambos :D
dule y dario: gracias nite n_n
mio: solo falto el beso ¬w¬
dule y dario: callate mio D:<
antia: dulce, dario vamos a comer en casa de cream
cheese: chao chao chao (hora de irnos)
lima: chao, chao (ok, vamonos)
dulce: que bien nwn..vamos dario
dario: eh...vallan ustedes, tengo que hacer algo primero
dulce: ok, pero date prisa (me voy con los demas)

dario: (ve que ya no estan)....gracias...por avisarme
¿?: (lo ve) de nada
dario: quien eres tu??.....y...por casualidad...tu conoces a dulce??
¿?: je, no te lo puedo decir...por ahora
dario: eh...no entiendo??
¿?: lo sabras mas adelante...mientras tanto cuida a dulce :) (le sonrie y se va)
dario: eh...ok, adios chica misteriosa (se va)

con la chica misteriosa

chica misteriosa: (lo ve irse)
¿?: (llega otra rantocita pero pequeña) hermana, es hora de irnos, los demas nos estan esperando
chica misteriosa: ok, hermanita...vamonos
¿?: no te preocupes...pronto nos reuniremos con ellos
chica misteriosa: si, algun dia...(se van las dos)

Continuara......

--------------------------------------------------------------------------------------

yo: WIIIII  despues de tanto tiempo, subi el capi ;w;....y chicos...les dejare un aviso: dentro de 1 mes me mudare...y talves no tenga internet hasta que mi padres me pongan internet en mi compu -3-U

Bueno hora de las preguntas....

¿que pasara despues?, ¿quienes eran esas dos chicas minsteriosas y como conocen a dulce?, ¿dario algun dia le dira a dulce de lo que siente por ella?, ¿mindy tratara de conquistar a dario? esto y mas en el proximo capi del blog de Dulce Suzuki the rabbit :33

P,D: si tienen mas preguntas sobre el blog, sus personajes, sus capis, las parejas, etc..dejen un comentario sobre su duda y se las responderemos en el siguiente capi...hasta pueden preguntarme a mi sobre el blog o relacionado con el blog :33







2 comentarios:

  1. Creo ya saber quienes son. ¡Buen capi, sister! Seguí así.

    ResponderEliminar
  2. asdasdsadsa que bonitoooo
    antia.-*aun con lentejas xD*preferiría que cantase vanesa e3e o draculina,que canta muy mona :333
    draculina.-chuuu~~ nuu >//<
    vanesa.-es que a mi no me apetecía o3o
    antia.-excusas excusas excusas e3e
    nite.-¿Y tu de donde sacas las lentejas?o3o
    antia.-imaginacion magica e3e
    vanesa.-abusas de ella e3e
    antia.-¿Que?no!D:
    nite.-bah da igual,hasta otra!!>u<

    ResponderEliminar