jueves, 6 de junio de 2013

Mi primera premiacion de blogs

yo: (con un traje) Hola y bienvenidos a la primera premiación de blogs que hago o3o, de seguro estarán emocionados en que tal ves aparezcan sus blogs en una categoría...bueno si mas que esperar empecemos

dulce: (con un traje) por fin creí que tardarías mas o-o
Gisela: porque no usas vestido?? ¬¬
dulce: porque tu no lo usas?? .w.
Gisela: ¡tuche! -3-
dario: (con traje) bueno quien presenta la primera categoría??

kira: (no se de donde apareció XD) yo quiero o3o (con un vestido)
Gisela: ok, kira .3.
kira: este por un BLOG DE COMEDIA OWO



knuckles: porque ponen esa imagen?? D:<
kira: (con una pistola y lo apunta) porque si, asi que cállate ¬¬
shadow: (ve la pistola) EY esa es mi pistola D:<
kira: (lo apunta también XD) y tu cállate también, si no se me callan no salen vivos de esta premiación.....capichi?? ¬¬*
shadow y knuckles: (asustados XDU) eh..si, si o_oU
kira: asi me gusta (guarda la pistola) los ganadores de este premio son X33...

*Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;) 
*Melii Rose Life's de Amy-chan! :3 
*Sonic X2 de Love Star 
*El blog de Teddy Dark the hedgehog de Nite 
*Thunder rules de Thunder Bolt the Vamp Mouse 
*Casper,Escuela de Sustos  de Nite y Yo me llamo Ralph
*MIO STAR la gran aventura de sir awesome face

Laura: bueno creo que sigimos  Carol, Sara y yo n.n..(con vestidos)
Sara: (con un vestido) que bien, hora del premio a nuestros fans
Carol: la siguiente categoría es...UN BLOG MUSICAL....



Laura: y los ganadores son

*Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;) 
*Bolt Bros School de Thunder Bolt the Vamp Mouse 
*vanesa the cat de Nite 

dulce: seguimos Dario y yo...(lee la tarjeta)......
dario: pasa algo, dulce?? (ve la tarjeta también) .////.
dulce: estas bromeando verdad??
Gisela: nuuu :333
dario: bueno...eh...en esta categoría esta...
dulce: UN BLOG ROMANTICO



Gisela: pero que lindo perrito *w*
dulce: ignorando a mi creadora...los ganadores de este blog son

*Jonibun y Tail Forever de Thunder Bolt the Vamp Mouse 
*Melii Rose Life's de Amy-chan! :3 
*La vida detras de los pompones de MariiangiitaW ;) 

saya, aiko y sam: nuestro turno (con traje y vestidos)
aiko: la siguiente categoría es...
saya y sam: UN BLOG ORIGINAL >W<



aiko: y los ganadores son...

*el blog de sonic x evolution de Chriss the dog 
*Los hermanos Hedgehog  de **Pina The Hedgehog**
* Sunana The Echidna (Su) de **Pina The Hedgehog**
*Darky Twyleth Dragon  de Darky Twyleth Dragon 
*Sonic X2 de Love Star 
*Instituto Green Hill de Daniella Villalobos
*Ari The Hedgehog History de Cosmo The Plant 
*vanesa the cat de Nite 
*Thunder Rules de Thunder Bolt the Vamp Mouse 
*Mariangi the hedgehog de MariiangiitaW ;) 
*Melii Rose Life's de Amy-chan! :3 
*MIO STAR la gran aventura de sir awesome face


Gisela: bueno hay una categoría...que es la mas importante de todas.....este es una categoría de..UN BLOG FRIEND :DDDD




Gisela: este es un premio para todas mis sisters como Amy, Maby, Darlenee, Kirita, Jessica, Antia, Ari, Danny, Pina, y para las demás. Son geniales chicas, me han apoyando mucho y se los agradesco...desde que comenze en el blog de dulce...me han dicho que les parece genial y gracias a eso lo creo también...gracias a todas X333

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado mi primera premiación...pronto hare otra nwn.......nos veremos en el próximo capi del blog de dulce bye ;333








6 comentarios:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeee gracias por lso premiosssssssssssss!!!!!!!asias sister!!!!!
    gracias a ti el blog de CES ya tiene su primer premio!!!asias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los premios, sister. Te lo agradezco de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. WAAAA MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS AMIGA TE LO AGRADESCO DE CORAZON CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Shit, me ganaste, ahora tengo que comentar qwq (? Me vengareeeeeeee p3p (???
    Ok no xD Graaaaaaaaaaaaacias por los premios, losh amo! <3
    Aunque no creo merecerlos, ya que hace un bueeeeeeeen que no escribo u3uU Pero escribire pronto! Lo juro! (pose heroica (?))
    Tengo premio en casi todo! ;u; Casi... Pero ya veras! Hare hasta una parodia de High School Musical si es necesario pa ganar el premio a blog musical!! (?
    Ok no xD Bueno, gracias =3!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :DD No me lo esperaba apenas abrí mi blog y me esta yendo muy bien en serio gracias ;w;

    ResponderEliminar
  6. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRACIAS millones de gracias graciosas ;w; *Aunque tampoco he escrito por mis putos problemitas amorosos ewe* Agradezco mucho esto, y ya veras, leere tu blog al derecho y al reves de nuevo :'D *En realidad siempre lo he leido, es que me da flojera comentar, gomene unu* En fin, gracias por los premios <3

    Maby ;3

    ResponderEliminar