sábado, 9 de marzo de 2013

La nueva rival de Dulce-Especial de San Valentin 1/2

Yo: Bueno, primero les dire que el especial de Halloween y de Navidad las tardare en subirlas n.nU
Dulce: eso es todo? -.-
Yo: y perdon tambien en no subir capis, es que no tengo muchas ideas n.nU...ahora que comienze el capi >w<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Dario

Hoy era un excelente dia para todos y mas para mi ya que hoy...podre estar con Dulce n////n

En mi habitacion

dario: (planeando todo para hoy) bueno ya tengo todo listo n//n (suspiro) dulce >///W///<
dulce: (llega) dijiste mi nombre? .3.
dario: eh..no..claro que no n_nU
dulce: ok -3- (se va)
dario: (pensando: por poco u.uU)...(me levanto y cierro la puerta) creo que hoy...sera el dia en que me declarare a dulce nwn

ya abajo

mio: (ve bajar a dulce) hola dulce, que haces? .3.
dulce: nada..solo veia que hacia dario
mio: y hablando de dario...¿el te gusta? ¬w¬
dulce: que..no, bueno somos mejores amigos pero no lo se
mio: y porque no lo sabes? -w-
dulce: son demasiadas preguntas, mio -__-U
mio: ok -w-...a casi se me olvida...avisa a tu "mejor amigo" y a tu equipo que habra una fiesta en la ciudad e iran todos los demas .3.
dulce: ok -3-

con dario

dario: (sentado en su cama) esto sera genial >//w//<
dulce: (entra) dario, mio nos dijo que habra una fiesta en la ciudad para que vallamos todos n_n
dario: pero..es que crei que pasariamos solos los dos juntos u.u
dulce: se que querias que lo pasaramos cuando eramos niños pero es mejor hacer otras cosas en san valentin..y ademas sera divertido ya que sonic y los demas iran tambien nwn
dario: (pensando: sonic ¬¬) bueno si se trata de eso, ok ire n.n
dulce: ok, esta decidido nwn

ya en la ciudad

sonic: uh? (nos ve a dulce, a mi, y los demas) hola, que bueno que vinieron
dulce: hola sonic n_n
kira: bueno ire a ver a charmy nwn
sam: y que haran??
kira: le haremos bromas a vector
sam: ire contigo, para ver en como haces tus famosas bromas
kira: ok -w- (se va con sam)
su: lima y yo iremos tambien con ellas para que no se metan en problemas..y lo decimos por kira -.-U
lima: chao chao chao chao chao -.-U (es mejor que nos apresuremos -.-U) (se va con su)
laura: carol, sara y yo iremos a buscar a antia, vanesa y nite (se van las 3)
saya: mi hermano y yo iremos a ver a manic y a sonia (se va con aiko)

En eso cuando todos se fueron por su lado, tenia la oportunidad de decirle a dulce..de lo que siento por ella...pero no se si podria hacerlo...

En eso estabamos solo sonic, amy, dulce y yo

dario: (mirando a dulce)......(suspiro)
dulce: je, me alegra estar con todos mis amigos en esta fiesta nwn
dario: je, a mi tambien me alegra..dulce n_n (pensando: que hermosa se ve cuando sonrie n//n)
amy: dulce, me acompañas a tomar algo??
dulce: claro amy (se va con ella)

En ese instante solo estabamos sonic y yo....
sonic: dulce es una gran chica
dario: ah...oh si..es maravillosa
sonic: de seguro se llevan bien los dos
dario: bueno...mas o menos...algunas veces se vuelve violenta y hace muchas locuras...pero aun asi es mi mejor amiga

En ese minimo segundo, una chica grito su nombre.....

¿?: SONICCCC (abraza a sonic por detras)
sonic: ah..sally que haces aqui??
sally: no te alegra de verme n_n

 dario: eh..sonic, la conoces??
 sally: sonic, no me presentaras a tu amigo?
 sonic: sally, el es dario the hedgehog...dario, ella es sally acorn
 sally: hola
 sonic: eh..un gusto


¿?: hermana, no deviste dejarme atras
sally: lo siento hermanita
¿?: esta bi...(me ve) hola -w-
dario: ah...hola
¿?: cual es tu nombre? -w-
dario: soy dario the hedgehog
mindy: que lindo nombre, yo soy la princesa mindy acorn the hedgefox...pero puedes decirme mindy ewe
dario: je ok n.nU
mindy: (pensando: que lindo es, creo que encontre a mi san valentin -w-)

 Con amy y dulce

dulce: amy que tal si nos reunimos con sonic y dario?
amy: ok, dulce (se van hacia los chicos)

con sonic y conmigo

mindy: y..tienes novia? -w-
dario: bueno...no o_oU (asustado ya que estaba muy cerca mio)
mindy: que interesante ewe (se acerca mas)
dario: eh..ok (me alejo un poco)
sally: no crees que me hermosa, mi querido sonic
sonic: sally te he dicho un millon de veces que no me llames querido
sally: ok, sonic (le besa su mejilla)

En eso llegan las chicas
amy: sally que haces aqui?? ¬¬
sally: envidia rose? ¬w¬
dulce: no te metas con mis amigos ¬¬
mindy: y tu no te metas con mi hermana, plebeya ¬w¬
dulce: como que plebeya??...no soy ninguna plebeya ¬¬*
mindy:  tienes razon...pero si eres una niña ¬w¬
dulce: callate ¬¬
dario: basta chicas, no tienen que pelear (deteniendolas)
dulce: (suspira) ok, dario
mindy: (pensando: ya vera ella ¬w¬) dario que tal si vamos a bailar (me lleva a la fuerza hacia la pista de baile)
sally: vamos tambien, sonic (se lo lleva tambien a la fuerza)

amy: como odio a las acorn ¬¬ (viendo en como se lleva sally a sonic a la fuerza)
dulce: te dijo algo, amy?
amy: si, dulce??
dulce: yo tambien estoy empezando a odiarlas ¬¬* (tambien viendo en como mindy me lleva a la fuerza)

Continuara.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, tardare en subir la parte 2 del especial de san valentin..pero tratare de subirlo pronto...y aqui estan las preguntas

¿que pasara despues?, ¿Dulce tendra competencia?, ¿Dario se declarara a Dulce?, ¿porque hago tantas preguntas? esto y mas en la proxima parte del capi especial del blog de Dulce Suzuki the rabbit.





















4 comentarios:

  1. adasdsa vaya con las acorn xDDD
    dariooo...te gusta dulceee!!:DD
    antia.-confiesalo,no me obligues a usar la cuchara!D:<
    nite.-...antia...le estas hablando OTRA VEZ al microondas!¬¬
    antia.-oh..que mania le coji al microondas entonces -w-(?)
    continua pronto xD

    ResponderEliminar
  2. y en cada blog todo el mundo odia a Sally xD
    Esoo, Dario ewe! te gusta Dulce-chan!!!
    Confiesalo! no quiero que esto termine tan largo como un anime Shoujo xD (no fue una ofensa, ya que amo ese genero)

    Cuidate

    Atte: Cosmo

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldita Mindy! La odio. Nadie le llama plebeya a mi sister Dulce y se sale con la suya. *saco una hoz* Dulce, dame la orden y yo voy a su asa para asesinarla. Trataré de no dejar rastros.

    ResponderEliminar
  4. fsddfusgfufsgdugsfgsdfsidfgusgf mindy eres un frut!!!! D:< dhsugsgfi me caes mal :P te matare bich!!! dfsidfhsidhfus holy fhsugfiusf
    mio:deja a dario es solo de dulce zorra!!!! D:<

    me encanta tu fruto y sensual capi sis te deje al fin el fruto comentario jodida mamada a corto plaso :<

    ResponderEliminar