viernes, 21 de septiembre de 2012

Viajando hacia Mobius y haciendo nuevos amigos 2/3

Holasss ya regrese, primero que nada perdonenme si no habia subido nada en estos dias
Dulce: me tenias abandonada ¬¬
Les dire al final del capi, de por que no he tardado mucho en subir este capitulo
Dulce: solo dale al capitulo -.-
Bueno mandona, que comenze el capi n_n
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Su

Despues que  caminaramos, llegamos a ver una pequeña agencia y ahy estaba Antia y Kira

Antia: por fin llegan ¬¬
Kira: por que tardaron
dulce: por que corrieron cuando vanesa dijo galleta
Kira y Antia: ES QUE AMAMOS LAS GALLETAS >w<
Vanesa: entren amigos,  n_n (abriendo la puerta)

Cuando entramos nos sentamos, y Vane y Nite trajeron jugo y galletas

Nite: ahora nos podrian explicar que hacen en Mobius
Dulce: les explicaremos, estamos aqui para buscar unas gemas muy poderosas de nuestro planeta que se llaman las esmeraldas celestiales
Dario: y ademas buscamos al guardian de nuestro planeta ya que creemos que estan aqui en Mobius buscando las esmeraldas celestiales
Nite/Antia y Vanesa: ah ya entendimos n_n
Laura: y  este es tu casa vanesa?
Vanesa: no, esta es una agencia de dectectives aqui donde vivimos y trabajamos mi equipo n_n

En ese momento entraron un cocodrilo, un camaleon y un pequeño abejorro y Vanesa se alegro y dijo

Vanesa: hola chicos que bueno que llegaron
Sara: quenes son ellos vane?
Vanesa: ellos son mi equpo, el team chaotix el es vector the cocrodrile, el es espio the chameleon y el es charmy the bee n_n
 El es Vector the cocrodile tiene 28 años es el lider del team chaotix, es muy fuerte y tambien es el jefe de una compañia de dectectives

El es Espio the chameleon,, tiene 14 años es el mas agil del team chaotix, es un excelente ninja y al parecer siente algo por Vanesa

Y el es Charmy the bee tiene 6 años, es el mas joven del team chaotix y quiere mucho a vanesa.Y siente algo por Kira -w-
Vector/Charmy y Espio: un gusto conocerlos
Vanesa: chicos ellos son dulce y sus amigos
Nosotros: un gusto n_n
Charmy: (observa a Kira) pensando: (pero quien es ella o//////o)
Antia: (observa a Charmy) pensando: (jeje tengo una idea ¬w¬) charmy por que no te acercas a kira
Charmy: pensando: (asi que se llama kira, que hermoso nombre n//////n) eh bueno lo hare o///o (se va donde esta kira)

Con Kira

Kira: (observa a Charmy) ah hola mi nombre es Kira the dog y el tuyo n_n
Charmy: eh soy Charmy the bee n//n
Kira: un gusto n_n
Charmy: pensando: (tiene una linda sonrisa n///////n)

Con nosotros

Dulce: pensando: (parece que alguien se enamoro de Kira ¬w¬) (me observa) Su estas bien
Su: a si, si estoy bien n_nU
Dulce: no me mientas, que te pasa
Su: bueno les dire, cuando era niña mi padre era un gran caballero y peleaba para defender nuestro planeta u.u

Flashback de Su

Su ( 7 años):  jeje no me atrapas n_n
¿?: jeje te tengo (me agarra y le empieza a hacerles cosquillas)
Su: papi, me haces cosquillas
Tia Angie: Marcos, Susana hora de comer
Tio Marcos: vamos hija
Su: si papi n_n
Estabamos comiendo, pero a mi padre lo llamaron
Tio Marcos: tengo que irme
Tia Angie: pero por que
Tio Marcos: lo siento, pero necesito reunirme con los caballeros (poniendose su armadura)
Su: papi volveras a casa
Tio Marcos: (se agacha y me sonrie):  te lo prometo (me besa en la frente) adios (se va)

Despues que mi padre se fuera pasaron unas largas horas y llamaron a mi madre, y ensegida fuimos al hospital

En el hospital
Doctor: ustedes deben ser la familia del señor Marcos the hedgehog
Tia Angie: que le paso a mi esposo
Doctor: recibio muchas heridas u.u
Su: puedo ver a mi papi ó.ó
Doctor: de acuerdo (deja la puerta abierta y se va)
Cuando entramos vi con mis propios ojos a mi padre con muchos vendajes y en una camilla
Su: PAPI (fui corriendo hacia el)
Tia Angie: querido TT.TT (empieza a llorar)
Tio Marcos: no llores Angie, y Susana nunca me olvides ni tu Angie n-n
Su: papi (soltando unas pequeñas lagrimas) te necesito
Tio Marcos: (me agarra mi pequeña mano y suelta una alegre sonrisa) siempre estare con ustedes (cierra despacio sus ojos y cae su mano junto con mi mano)
Su: papi TT_TT (llorando)
Tia: Angie: no llores hija (me abraza) siempre lo recordaremos

Fin de Flashback de Su
Su: y despues de eso, le hicimos un funeral a mi padre y me prometi a mi misma que no iba a dejar que me hicieran daño y a nadie mas u.u
Dulce: valla Su no lo sabia (me abraza)
Su: jeje no te preocupes n_n
Dario: bueno hora de irnos
Nite: por que no vienen y les presentamos a todos nuestros amigos n_n
Dulce: no esta nada mal, que les parecen amigos
Todos menos Dulce y Lima: ok
Lima: chao n_n (ok n_n)

Entonces salimos de la agencia y fuimos directamente a la ciudad que era sorprendente n_n

Ya en la ciudad
Sara: que hermosa es la ciudad nwn
Dulce: eh (escucha unas voces) chicos vamos aver de donde viene esa musica
todos: ok dulce
Lima: chao (vamos)

Despues de que Dulce escuchara donde era esa musica pudimos observar a 3 erizos, uno de color verde, otra de color fupcia y el otro de color azul

Dulce: escuchen como cantan n_n


Todos: (aplauden)
Sara: son fantasticos n_n
Dulce: si, lo se sara
¿?: hola chicas, que tal team chaotix (dijo el erizo azul)
Saya: quienes son ustedes?
Vanesa: chicos, ellos son sonic,sonic y manic speede the hedgehog
Los 3: un gusto

El es Sonic Speede the hedgehog tiene 15 años, es el mayor de sus hermanos y el cantante principal de su banda. tiene la habilidad de correr mas rapido que el sonido y es muy amable con dulce n_n

Ella es Sonic Speede the hedgehog tiene 15 años, es la hermana del medio, y tecladista del su banda. Tiene una moto que la usa para moverse como Sonic y siente algo por Aiko

Y el es Manic Speede the hedgehog tiene 15 años, es el hermano menor y el baterista de su banda. Tiene una patineta voladora que la usa para moverse como Sonic y siente algo por Saya
Sonic: y quienes son ustedes?
Vector: ellos son dulce y sus amigos
Nosotros: un gusto n_n
Lima: chao (encantada)
Mientras que nos presentaramos, algunos se presentaban a los hermanos de sonic

Con Aiko
Sonia: hola soy sonia n///n
Aiko: que tal sonia, soy aiko o///o
Con Saya
Manic: yo soy manic y tu eres n///n
Saya: soy saya o////o

Mientras con Dulce
Sonic: asi que te llamas dulce, que bonito nombre n///n
Dulce: eh o//o que amable eres n////n
Dario: pensando: (ese que se cree, no dejare que me quite a dulce ¬¬**) (acerca a dulce y sonic) que tal dulce, tu debes ser sonic cierto
Sonic: si es un justo
Dario: el justo es mio tambien, pensando (te estare vijilando ¬¬)
Sonic: por que no vienen a nuestra a casa y si quieren podremos presentar a nuestros amigos/as
Nosotros: ok n_n
Lima: chao (ok)

Y asi fuimos hacia la casa de Sonicy sus hermanos, y me pregunto que nos esperara n_n

Continuara.......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonenme que me tarde en subir los capi, es que no tengo mucha inspiracion
Dulce: aja claro -_-
Lo siento dulce ¬¬, pero no se preocupen que pronto subire la otra parte del capi n_n
Dulce: eso espero, por que si no (me apunta con su espada) ya veras ¬¬
Y antes tengo que ver como me disculpo con dulce, espero que les haya gustado el capi y les dejo mis preguntas: ¿que pasara despues? ¿dario tendra un enemigo del amor? todo esto y mas en el proximo capitulo del blog de Dulce Suzuki the rabbit



































4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Alguien se puso celoso. ¿Eh? ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. PD: ¡Yahooooooooooooooooo! ¡Al fín puedo comentar de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  3. Celosingui xD estubo genial y mucho gusto Dulce :D me gusta tu blog, eres genial en esto, la verdad.

    Atte. Dany

    ResponderEliminar
  4. ghdfsaffa AZuul Azuul como sonic (?) xD
    Hoolitaaas dulcee! me encanto el nuevo cap owo
    estuvo muy buenooo! aguante Espiooo (?) xD
    Jaja ese dario -w-
    que golpee a sonic owo (na mentira no a la violencia) xD
    En fin C: muy buen cap
    Se despide tu amiga Makita C:
    Besos~~

    ResponderEliminar