martes, 4 de septiembre de 2012

El presente

Narra Dulce
Había pasado 5 años después de morir mi madre, todo era tranquilidad aunque la oscuridad nos rodeaba. Mi tía Angie era la reina de Celestial y Su y yo somos más unidas.

Bueno ya a las 9:20 am
Dulce: ZZZZ U-U (me mueven) mmmm (me pongo la cobija en la cara)
¿-?: CHAO (despierta)
Dulce: AHHH >-< (caigo de la cama) pero que (observo quien me asusto)
¿-?: chao chao chao chao (que bueno que te despertaste)
Dulce: jajá ¬¬ que graciosa Lima

Ella es mi chao Lima, la tengo cuando cumplí 9 años la rescate cuando unos monstruos de la oscuridad la lastimaban desde entonces somos muy unidas y algunas veces es bromista como yo n_n. tiene una cicatriz en su ojo cuando le atacaron y desde entonces la protejo y ella a mí.
Lima: chao chao (ya está el desayuno, dormilona)
Dulce: ok ¬¬

Cundo baje
Su: hola primita ;)
Dulce: hola Su



Ella es mi prima Susana “Su” Suzuki the hedgehog ya tiene 15 años, está aprendiendo a controlar su poderes elementales. Es buena con todos y es una gran luchadora.
Su: y adonde irán
Dulce: a COMER
Lima: chao chao (lo que dijo)
Después de desayunar, nos fuimos al salón principal


Ya en el salón principal
Su: valla esto me recuerda cuando éramos niñas
Lima: chao chao (por que no cantas, Dulce)
Dulce: eh no gracias
Su: hazlo, por nosotras
Dulce: bueno, cantare n_n




Su: eres muy buena cantando
Lima: chao chao (cantas bien, Dulce)
Dulce: gracias a las 2
Después de esa canción salimos del castillo y allí estaban un amigo nuestro
¿-?: hola Dulce
Dulce: que tal Darío



El es Dario the hedgehog tiene 13 años, es un gran amigo mío y siempre me está apoyando. Tiene el poder de controlar el fuego y sabe mucho de artes marciales pero cuando le hablo siempre esta rojo, porque será n_nU.

Darío: bien Dulce n//n
Su: bueno nos acompañas al pueblo
Darío: sí, claro


Fuimos y todo era tranquilidad, había mucha gente y muchos niños. A los lejos vi a una amiga mia.

En el parque
Chico 1: sal conmigo (refiriéndose a una zorrita gris de cabello azul grisáceo)
Chico 2: no sal conmigo *w*
¿-?: lo siento pero me tengo que ir
Los 2 chicos: NO LAURA >.< (le agarran los brazos)
Laura: ah chicos (tratando de huir)
En ese instante llega una perrita celeste de cabello rubio y parecía enojada
¿-?: dijo que la soltaran >: D (Con un cuchillo en la mano)
Los chicos: AHHH (corren)
Laura: gracia Kira
Kira: de nada Laura
Laura: pero era necesario el cuchillo ¬¬
Kira: si -w-
Dulce: hola chicas
Las 2: hola Dulce


Kira the dog tiene 8 años, es una gran amiga y siempre hace bromas como yo. No le gusta que le digan niñita y menos que le quiten sus galletas, pero es una gran compañera y sabe artes marciales como Darío.

Ella es Laura the fox tiene 14 años, siempre está protegiendo a los demás, es como una hermana mayor pero algunas veces es un poco sarcástica. Sabe controlar a las cosas vivientes y tiene unos potentes golpes.

Su: que hacen aquí chicas
Kira: los admiradores de Laura no la dejaban en paz así que tuve que asustarlos
Laura: si pero con un cuchillo
Dulce: es la única forma de asustarlos
Todos/as menos Laura: si nwn
Su: que hacen aquí chicas
Kira: los admiradores de Laura no la dejaban en paz así que tuve que asustarlos
Laura: si pero con un cuchillo
Dulce: es la única forma de asustarlos
Todos/as menos Laura: si nwn


es Sara the hedgehog tiene 15 años, es una gran amiga y compañera. Tiene el poder de aparecer un gran mazo que lo usa para asustar a los malos, es segura de sí misma y no le gusta que lastimen a sus amigos



Ella es Saya the cat tiene 15 años, es muy rebelde pero comprende a los demás. Puede aparecer un látigo de corazón y tiene un anillo mágico en su cola, y quiere mucho  a su hermano.

Él es akio the cat tiene 15 años (2 min mayor que Saya) es muy listo y un poco diferente a su hermana, y tiene el poder de aparecer una espada de trueno




Dulce: que hacen ustedes aquí
Akio: los estábamos buscando algo malo está pasando en las noticias
Todos/as menos Sara, Akio y Saya: QUEEE O_0
Fuimos rápido al castillo y vimos la noticias

Reportero: parece que todo va a salir mal, ya que las esmeraldas celestiales han desaparecido y no sabemos nada sobre el guardián puede ser que haya desaparecido también. Bueno regresamos al estudio

Kira: no creo que el guardián haya desparecido
Dulce: ni yo Kira, tenemos que avisarle a mi tía
Su: bueno vamos
Fuimos rápido al patio trasero y hay estaban la madre de Saya y Akio y los guardias José the bear y Pedro the kangaroo
Valeria: hola niños n_n
Saya: mamá algo horrible está pasando



Él es José the bear tiene 31 años, es un poco sarcástico y se enoja un poco pero sabe comprenderme. Mi madre lo contrato para protegerme pero también para ser mi amigo, tiene una espada y es un gran luchador y siente algo por Valeria

Él es Pedro the kangaroo tiene 32 años, es chistoso y es muy extraño verlo enojado y también es muy sarcástico. Mi madre lo contrato para protegerme pero también para ser mi amigo, tiene también una espada y puede dar unos saltos muy altos y siente algo por mi tía Angie

Ella es Valeria the cat tiene 30 años, es la madre de Saya y Aiko es súper amable y cariñosa. La conocí cuando tenía 7 años y desde entonces sus hijos han sido dos de mis mejores amigos, es buena en las artes marciales y puede hacer aparecer un sable de estrellas y también siente algo por José
José: porque dicen eso chicos
Darío: las esmeraldas celestiales han desaparecido
Kira: y también el guardián ha desaparecido
Su: dónde está mi mamá
Tía Angie: aquí hija


Ella es mi tía Angélica “Angie” Suzuki the hedgehog tiene 30 años, es también la madre de Su y reina del planeta celestial es muy amable y nos quiere a nosotras. Tiene un arco de flechas mágicas y siente algo por Pedro.

Dulce: tía las esmeraldas han desaparecido y el guardián también
Tía Angie: ya se lo que está pasando
Sara: y que haremos
¿-?: nosotras podemos ayudar chicos
¿-?: hola Dulce
Todos/as: hola Carol y Sam



Ella es Carolina “Carol” the hedgehog tiene 11 años, es graciosa, fuerte y siempre apoya a todos/as sus amigos/as. Puede correr a la velocidad del sonido y es una gran amiga

Y ella es Samanta “Sam” the hedgehog tiene 9 años, es la hermana menor de Carol y es muy inteligente y se preocupa mucho por su hermana. También puede correr a la velocidad del sonido

Carol: ustedes no se han notado pero unos días atrás hubo una explosión celestial que hizo que las esmeraldas fueran enviadas a otro planeta
Saya: puede ser cierto, pero el guardián
Sam: también oímos que puede sentir las esmeraldas celestiales, puede ser que haya viajado al planeta donde esta las esmeraldas
Su: espera (va a una habitación) ya sé que planeta deben estar las esmeraldas
Todos/as menos Su: mobius?
Su: si, en ese planeta hay unas esmeraldas llamadas chaos y tiene una conexión con las esmeraldas celestiales
Dulce: bueno equipo tenemos una misión, próxima parada Mobius
Todos/as: SIIII n_n

Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el capi que les prometi, perdonenme si no he subido nada pero ahora subire mas capitulos. Puede ser que mañana suba el otro capi, eso es todo Bye n_n













1 comentario:

  1. yay!!y en mobius conceran a tre chicas fantasticas lo rpesiento!!!>W<
    continua profis!!deben recuperar esas esmeraldas celestiales,madre mia cantos charas e.o!!

    ResponderEliminar