lunes, 26 de agosto de 2013

Un nuevo amigo y los bebes 2/2

Yo: perdón por la tardanza del capi, he tenido muchas fallas de ideas pero creo que estoy bien para continuar nwn
¿?: como digas e3e (jugando con mi DSi)
Yo: jejeje quien te dio permiso de usar eso?? ¬¬
¿?: eh...Sandy fue
Sandy: mentira, fuiste tu Pepe, a mi no me des culpa de nada e.e
Yo: pepe....corre
Pepe: mejor hare esto ewe (desaparece como ninja(???)
Yo: PEPEEEEE, VUELVE AQUI D:<
Sandy: sabes en donde se esconde verdad? o-o
Yo: lo se, solo quería gritar ewe(??) ok, que comienze el capi X33

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Su

Me quede hablando con Zero, me quede sorprendida y también triste por el....

su: se..se como se siente perder a alguien...
zero: enserió?
su: si...yo perdí a mi padre cuando apenas eras una niña
zero: perdona...
su: tranquilo, fue hace tiempo.......aunque lo extraño mucho (dejo caer lagrimas)
zero: (me limpia las lagrimas) ey una chica como tu, no debe llorar (me toma de las manos) sonríe
su: je (sonrió) je ok n.n

Mientras con los demás

Dario: (pensando: jeje n//w//n) (en brazos de dulce)
kira: (con mas trajes ridículos para shadow y knuckles XD) shadow, knuckles salga donde quieran que estén -w-
shadow y knuckles: (escondidos) (pensando: que alguien nos ayude TT_TT)
kira: ey antia, has visto a shadow y knuckles??
antia: nuu, me ayudas con charmy, no quiere quedarse tranquilo
charmy: (volando con sus diminutas alas) wiii
kira: oki doki (a charmy) charmy, quieres hacer bromas?? .w.
charmy: ok owo
kira: deja que antia te cuide y haremos bromas hasta el amanecer(??)
charmy: ok o3o (deja de volar y se sienta)
antia: eres genial kira
kira: nah, yo era igual cuando era bebe .w.

Mientras en otra parte....

Estaba un erizo gris (parecido a shadow o3o, ya sabran quien es XD)

¿?: mmm como ha pasado el tiempo (risa malévola)
Eggman: (video llamada) recibi tu mensaje, que es lo importante?
¿?: hay unas personitas que quisiera que te encargaras (mostrando al team Dulce)
Eggman: los conozco, y que tienen relación contigo mephiles?
mephiles: ellos son un estorbo en mi misión pero no son ningún problema para mi uwú

en ese instante....

¿?: papá traje la comida (con una sonrisa y entra)
mephiles: AHHH (la ve) no me asustes asi e_e
¿?: lo siento, solo te traje algo de comer nwnU
mephiles: (ve la comida) je, que gran cocinera es mi hija (la abraza)
Eggman: eh, mephiles no sabia que tenias hija?
mephiles: la tengo (abrazándola)
Eggman: ok, bueno y no te preocupes, me encargare de ellos (fin de la comunicación)
¿?: de quienes hablaba el señor gordo de forma de huevo?(?)
mephiles: de nadie cariño, ahora deja a tu padre solo
¿?: ok papá (se va)
mephiles: (pensando: ufff, estuvo cerca)

Mientras conmigo y Zero...

su: (llegando junto con zero) hola chicos, lleg... (ve a las chicas y los bebes) eh...que paso aquí? o-oU
todas/os: Sonic -.-
Sonic: fue un accidente ;_;
dario: (dormido, babeando y soñando con dulce XD) Zzzz =w=
dulce:´su, me ayudas con dario?? tengo que hacer algo
mio: donde iras dulde? (con shiro en brazos)
dulce: voy a caminar un poco
su: ok, dulce (cargo a dario)
dulce: (se va)

Mientras con dulce...

Narra Dulce

Caminaba y miraba el cielo...era como ese dia, un dia en mi planeta...

(flash back - 4 años atrás...)

dulce: (con 9 años) (sentada bajo un árbol).....(leyendo un comic) uh? (veo a lima alejarse) lima? (la siguo)
lima: (corriendo tras una pelota) chao chao (regresa pelota)
dulce: lima espera

En eso un monstruo de la oscuridad aparece delante de lima....

monstruo: (decide atacar a lima)
dulce: lima, NOOOO (corro por ella pero me lastimo la pierna por tropezarme)
lima: chao chao chao (ayuda por favor)

en eso aparece una eriza gris con cabello marrón y golpea al monstruo antes de que golpeara a lima..

¿?: ya déjalas, tonto
dulce: (pensando: quien es ella? o.o)
monstruo: (se va corriendo)
¿?: cobarde, y eso que me estaba divirtiendo (nos ve a lima y a mi) están bien?
dulce: s..si, pero quien eres tu?
kotoko: soy kotoko the hedgehog
dulce: un gusto, soy dulce Suzuki the rabbit pero dime dulce y ella es mi amiga y compañera lima
lima: chao (hola)
kotoko: asi que tu eres la princesa, eh? bueno te dire dulce (sonríe)
dulce: je nwn (me empieza a doler la rodilla) auh >.<
kotoko: estas bien?
dulce: s..si
kotoko: (se acerca y ve mi herida) te lastimaste....ven, subete a mi espalda
dulce: quieres ayudarme?
kotoko: claro, no dejaría a nadie abandonado n.n
dulce: je..ok (me subo en ella)
lima: chao chao (yo igual) (se sube)
kotoko: ok, andando (empieza a caminar)
dulce: gracias koko
kotoko: koko?
dulce: si, te dire koko ya que me suena genial
kotoko: koko? mmm no suena mal y yo te dire dul
dulce: claro owo

en eso llegamos al castillo

kotoko: bueno creo que ya me tengo que ir
dulce:  ohhhh ó.o
lima: chao chao (no, quedase)
dulce: queremos que se quede, por favor
kotoko: je (se arrodilla a mi altura) no te preocupes, algún dia nos volveremos a ver dul y lima...y ese dia lo esperare con ansias....(se levanta) adiós dul y lima.....las vere pronto (se va corriendo hasta desaparecer)

(Fin del flash back)

dulce: (pensando: han pasado 4 años y no he visto a koko) u.u

Con los demás....

tails: (en brazos de Sam) chicos prepárense, volveremos a hacer normales
todos (menos shiro y dario XD) ok
shiro y dario: nuuu, no queremos
kira: (suspira) chicos, si no vuelven a hacer normales, yo misma los torturare diciéndoles a mio y dulce lo que sienten por ella (lol kira troll XD)
shiro y dario: ok ¬///¬
tails: (activa su invento y vuelven a la normalidad)
dulce: (vuelve) hola ya llegue
su: ya vimos n.n
zero: bueno creo que yo me voy
su: oh si, bueno espero verte pronto zero (sonríe)
zero: yo igual su, talves podemos hablar en estos días
su: claro :)
zero: je, adiós a todos (se va)
las chicas: (menos Dulce) uhhh su ¬w¬
su: que?
rouge: conociste a alguien interesante hoy, no crees? (viendo picara a su)
su: que quieres decir rouge? ¬¬U
rouge: oh nada, nada jeje
carol: y como se llama?
su: zero
sara: y como lo conociste?
su: en el parque
kira y sam: y se besaron?? o3o
su: que dicen?? claro que no, lo acabo de conocer ¬¬U (se aleja lentamente)
dulce: ok prima (no escucha, solo come chocolate XD)
shadow y knuckes: al menos nos salvamos
kira: eso creen ustedes (se los lleva a jaladas) los vestiré de princesa -w-
shadow y knuckles: HELP MEEEEEE (se van XD)
nite: pobre los chicos ó.o
antia y mio: JAJAJAJAJA (riéndose a carcajadas)
Vanesa: chicas ya dejen de reírse asi o-oU
espio: dejalas, al menos no son ellas los que los tortura
vector: en eso tiene razón espio
dulce: (riéndose) hay kira nwnU

Después de ese dia, todos nos fuimos a cenar y mañana mi equipo y yo íbamos a empezar a buscar pistas sobre las esmeraldas celestiales y del guardián......

Continuara.......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: bueno por fin termine este capi qwq
Pepe: (amarrado) suéltame, no puedo tocar nada tuyo??
Yo: pues no, asi que si vuelves a tocar mis cosas, te pondré en un tanque de tiburones(???)
Sandy: no crees que es mucho para el?? es tu cerebro e-eU
Yo: a callar o sino no les dare chocolate e3e(????)
Sandy y Pepe: ok -3-U
Yo: wiii, que obedientes son mi cerebro y mi pequeña corazón .w.(????) y ahora las preguntas o3o

¿Qué pasara con nuestros héroes?, ¿Quién es la "hija" de mephiles?, ¿Kira seguirá trolleando a knuckes y shadow XD? Esto y mas en el próximo capi de Dulce Suzuki the rabbit nwn






















3 comentarios:

  1. fghjksdfghjksdfghjmksdfghj awww lo ameeee

    ResponderEliminar
  2. Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pobres de Shadow y Knuckles! Kira siempre los molesta. Aunque me hubiese encantado verlos con trajes de bebé.
    Shadow y Knuckles: ¡Mala!
    Thunder: Y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  3. LOL xDDDDD
    antia tambien s epasa riendose xDDDDD asi soy yo xDDDD
    asdasghdfashgdfah Espio aparition everywhere!:la:
    nite.-LOL quien será esa kotoko?o3o

    ResponderEliminar