martes, 14 de agosto de 2012

Felictaciones para mi y a mi personaje Dulce

Bueno como dice el titulo vengo a felicitar a Dulce ya que hoy es su cumple
Todos: (aplauden)
Pero ahy otra persona que cumple tambien
Laura: y quien
Pues yo
Todos: ahhhh n_n

Hice este dibujo para para conmemorar a mi personaje en su cumple
Las chicas: que hermoso

(No copiar ni recolorear esta imagen sin mi permiso)

Los chicos: solo por un dibujo ¬¬
Y tambien traje este pastel para Dulce, mi y todos ustedes asi que a comer

 
(lo se, les parece deliciosa la imagen)
Los chicos: si pastel :D
Las chicas: dejenos a nosotras
Dulce: jaja delicioso n_n (co un pedazo)
Si es cierto Dulce (tambien con un pedazo), eso es todo y pronto subire el siguiente capi lo prometo.
Ademas de eso sean miembros de nuestro blog y comenten bueno eso es todo Bye n_n





2 comentarios:

  1. todos:happy birthday!!!(aplaudiendo)
    yo:espero que tengas un feliz cumpleaños
    mio:que cumplas muchos mas
    caly:espero que seas muy feliz
    lila:en este dia tan especial
    fan:que es para ti
    yo:dulce me encantado tus capitulos espero que sigas nunca te rindas
    las chicas(llorando menos mio y diana):que triste historia buaaaaaaaaaa TT.TT
    diana(con un tanque de guerra o.O):TE VOY A MATAR MEPHILES!!!
    mio(suspira):a otra persona que mephiles le ase pedasos la vida.....¬¬ pendejo
    todos(menos el team fairy):como que a otra!!!!
    team fary(menos mio):shimata
    mio:etto......como en el blog de love star
    todos(menos el team fary):aaaaaaah
    mio:bueno me encantaría que me dejaras ayudarte a matar a mephiles aqui te dejo mis datos

    Nombre : MIO STAR DARK THE WOLF

    Edad : 15 años

    Cumple : 28 de septiembre

    Personaidad : es agresiva con todo aquel q se meta con ella y sus amigos,ella siempre sonrrie cuando no esta en el mejor panorama,proteje mucho a su mejor amiga caly.

    pasatiempos:le encanta tocar guitarra y piano,componer canciones y jugar deportes

    obcecion:los pokis(dulces japoneces)

    odia:usar falda

    Poderes : controla los truenos,el re-quipamiento(ocea puede en un solo instante cambiar de armadura o sacar cualquier arma q dese mas que nada le encanta usar una guadaña q le regalo su hermano mayor) y sabe usar el chaos control

    esta enamorada de:shiro the wolf

    set:yo te ayudare hermana
    mio:no
    caly:y yo
    mio:no
    shiro:y yo
    yo:tu si
    mio:y porque el?¡?¡?¡
    yo:ya le dijis no a tu hemano y a tu mejor amiga te apusto a que ibas a siguir asi diciendo a todos que no ¬¬
    mio:no e.e
    yo:estos son los datos de shiro

    Nombre : shiro the wolf

    Edad : 15 años

    Cumple : 9 de julio

    Personaidad :agradable persona,le gusta ayudar a los demás sin necesidad de recibir nada a cambio,le gusta la nive pero le tiene algo de temor por su pasado(siguiente cap lo sabras) y la bufanda q lleva le pertenecía a su hermano

    pasatiempos:le gusta jugar fútbol

    odia:las personas falsas

    Poderes :sabe controlar el hielo

    esta enamorada de:MIO STAR DARK THE WOLF

    ResponderEliminar
  2. oie dulce...¿podria salir nite?:333
    antia.-y yoo??
    nite.-¬¬
    antia.-soy tu creadora y vanesa tamien
    vanesa.-¡¿EH!?
    antia.-espero que continues prontii ;)

    ResponderEliminar